Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.451 / 36.618
#43601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo caidas mañana para ir a las nuevas resistencias de dax y ultimas para ir a maximos

pero despues del trileo de jones y la fuerza del dax todo es posible

Pero veo que el corto del dax de hoy podria ser untecho para ir aperder los 11 mil

Mejor irse a la playa jajajajajaja

#43603

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y nosotros (o por lo menos creo que la mayoría) te agradecemos que los cantes, y ya cada uno que elija si seguirte o no, que ya somos mayorcitos. Y si canta también los stops puestos a cantar jajajaja

Un saludo

#43604

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Siempre he sido lógico-tradicional porque me da pereza esto de la bolsa y aprender cosas nuevas, pero gracias a ti me voy a animar a meterme con esto de los CFD's. En mi operativa de cortos tengo muchos fracasos en los intradías porque opero con la venta a crédito de Bankinter, que está muy bien para swing trading o medio plazo, pero no para intradías. Además que sale carito... Ya estoy con el trámite de abrir una cuenta en CMC...

Recordar aquí, una vez más, que esto NO ES UNA RECOMENDACIÓN PARA NADIE y que si alguien sigue mis pasos puede arriesgarse a perder todo lo invertido... Y también recordad que seguir las recomendaciones de San Williamfdc puede terminar en un drama o incluso en el ateísmo...

(Yo soy de los que se meten en Abengoa-B sin despeinarme...)

#43605

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

te fundiran y esto si es un consejo de uno que lleva muchos años , aun tengo los papeles de la opv de adolfo dominguez que abrieron con un subidon del copon

#43606

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya tuve varias fundidas en el pasado... Yo soy de los de Terra Networks... ¡Además que sólo pienso poner un 10%, como mucho, mucho, de mis inversiones!...

#43607

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

bueno hoy estoy muy espeso , ese comentario sobraba , Simplemente no te apalanques casi , ahi radica el peligro de los cfds

#43608

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

dejaste el corto? creo k has triunfado si te quedaste en mercado

Brokers destacados