Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.521 / 36.568
#44161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer caída leve con escaso volumen y con clara recuperación al final de la sesión. Los que están dentro no salen.
Hoy está confirmando la superación de la gran resistencia que tenía en 8,4-8,5.
Camino hacia los 10 con vigor y alegría.

#44162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, veremos, que esta es una acción muy perrícola. Aunque con la carga que llevo...

#44163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca la he tenido porque siempre había leído que va a su bola.. por eso me chocó ver a alguien con un paquete importante (para mi nivel xD). Mucha suerte (y stops)!!!

#44164

Re: Pulso de mercado 2015 - EDREAMS

Ya que parece que hoy somos cuatro y el gato, aprovecho para sacar otra acción al disparadero.
Hace tiempo que sigo Edreams, incluso hace unas semanas le metí unos metesacas decentes. Ahora veo que lleva un buen tramo de corrección profunda con divergencias alcistas de libro y está en el límite de una zona de congestión y en fibo 61,8%. Además, parece querer pararse ahí y lleva unos niveles de sobreventa poco soportables ya. Creo que se podría probar algo.
Estas es para los buscasuelos y el stop natural estaría cerca.

#44166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tras los 30 minutos de rigor...creo que nos vamos para abajo de una manera más o menos clara, así que podemos ver los 11150 sin demasiado esfuerzo, no digo que sea rapido pero serán.

S&P está otra vez tonteando con los 2080 y el EURO + 0,12 que no es mucho, pero que empuja más para abajo que para arriba.

#44167

Re: Pulso de mercado 2015 Acción Perrícola

Yo sigo en Repsol, no le quito ojo porque no me fío, sigo pensando que recuperará cerca de los 16 y ahí quizás ya las suelte... si no antes. La pena es que hoy ando muy liado para seguir la pantalla.
Saludos.

#44168

Re: Pulso de mercado 2015 Acción Perrícola

Si que lo hará. Saludos

Brokers destacados