Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.475 / 36.639
#43793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy no digas eso que te van a lapidar. Dejamelo a mi que digo lo que muchos piensan y no se atreven.

#43794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax se te resiste a caer, y van ya nose si 7 u 8 en verde.

#43795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sería el 8....

#43796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que se resistan a caer, en mi modesta opinion es que estamos en un rango lateral, es agosto y la tendencia se va a marcar en otoño, hay poco volumen y ninguna noticia que haga saltar de un lado o del otro.
mañana si sale un indicador, no se si el PMI de estados unidos o algo asi, que si puede influir algo mas.
Para que perder el tiempo si no hay tendencia clara.

#43797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te gusta, xDDD

#43798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no le queda nada para estar en 11700...menuda subida de vertigo.

#43799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto es así que el cac se va a máximos anuales.

#43800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien hay cierta tendencia a "forzar" las figuras. Si no hay figura, no la hay, no hay qu estar siempre haciendo triangulos, y contando fibbonacis, o ir para arriba o para abajo, simplemente son rangos laterales, en USA se encuentran alli cómodos llevan asi casi 9 meses, este año los de elliot se han tenido que aburrir alli muchismo, para mi que les han cogido el gusto y no se plantean ni subir ni bajar, otra cosa es que la bolsa china acabara petando y va a hundir todo pero eso ya lo tenemos hasta descontado, como lo de grecia ;)

Brokers destacados