Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.907 / 36.581
#135249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo.

 

Es posible que ya lo hayan corregido porque a mi no me pasa.

Si te siguiera pasando mi consejo es que cierres el navegador y lo vuelvas a abrir.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135250

En cuanto al sectorial Teleko

Buenas tardes.

 

Aunque el índice sectorial Teleko se encuentra cotizando en mínimos anuales, es uno de los índices que mejor están soportando las caídas en las últimas semanas.

En el día de hoy se mantiene plano y con ligeras ganancias del +0.03%.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Por lo que no es de extrañar el comportamiento relativo de TEF frente al sectorial bancario y en concreto frente a SAN y BBVA en las últimas fechas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

de momento se repite el escenario de los aranceles de 2002:

- el dolar se deprecia

- los intereses de bonos de EE.UU. caen

- la bolsa cae

Entonces cayó la bolsa hasta un 15%. Yo sigo sin verlo, pero bueno. Si las amenazas se quedan en susto lo que ha logrado Trump es reducir los intereses y alejar un poco mas el miedo a que los intereses afecten la bolsa. 

Sobre los aranceles, estoy convencido de que China va a llegar a un acuerdo, tienen muchas mas armas que EE.UU. Todo apunta a que lo que busca Trump es conseguir acuerdos que le favorezcan a el, y tampoco podemos descartar que esta "guerra" se utilice como cortina de humo (no sería el primer presidente de EE.UU. que hace algo así) para ocultar su débil posición politica ya que cada vez está mas vinculado a la manipulación de las elecciones. Y menos mal que le da por la guerra comercial, y no también por una de verdad como hizo Bush.

Y sobre China, por ejemplo pueden desacerse de la deuda de EE.UU. lo que dispararía los intereses en EE.UU. (fin de recuperación), o al contrario obligaría a la FED a imprimir dinero para comprar toda esa deuda lo que hundiría el Dólar y con ello a EE.UU. como potencia mundial. 

En mi opinión Trump está jugando con fuego, busca una isolación de EE.UU. al mas puro estilo de su tan odiado enemigo Corea del Norte y eso no puede acabar bien. En el peor de los casos refuerza los vínculos entre todos los demás países quedándose EE.UU. fuera. Vimos algo similar con otros 'países' que buscaban la isolación, como Cataluña, Gran Bretaña y ahora EE.UU. No funciona.

Saludos

#135252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta dónde puede caer el IBEX 35?

"En el cuadro siguiente, vemos que el beneficio por acción del IBEX 35 ha aumentado un 31,9% entre 2012 y 2017 mientras que el índice solo se ha revalorizado un 16,2% entre diciembre de 2012 y el 22 de marzo de 2018. Es decir, el IBEX 35 está más barato ahora en términos de PER (relación entre el valor del IBEX y su beneficio por acción) que al final de 2012.

El siguiente cuadro indica los mínimos anuales del IBEX desde 2013 y el PER resultante en dichos mínimos. Para calcular el PER, me he basado en una media entre el beneficio por acción del año anterior y el del año en curso. El PER más bajo se alcanzó el 27 de junio de 2016 en 13,04 veces, tres días después del referéndum a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Si nos basamos solo en el beneficio por acción conocido en la fecha del mínimo, el PER el día 27 de junio de 2016 fue de 13,36 veces. Esto equivaldría a 8.840 puntos actuales en el IBEX 35, dado un beneficio por acción en 2017 de 661,58 puntos. Esa es la referencia a tener en cuenta. Por debajo de ese nivel, el IBEX 35 alcanzaría su valoración más baja desde la recuperación."

https://invesgrama.com/2018/03/23/hasta-donde-puede-caer-el-ibex-35/

#135253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos resistencia en 11.942 y la siguiente en 11.985 que por esa zona algunos indicadres pasarian a positivo desde el miercoles y como es logico zona de reparto de tortas 

#135254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump quiere gravar con aranceles los productos chinos porque en China las tecnológicas americanas no tienen nada que hacer, los chinos usan sus propias plataformas, como Taobao, Alibaba y WeChat. En Europa, la lucha comercial y fiscal la tenemos también focalizada en el sector tecnológico, con la amenaza de la UE de establecer un impuesto sobre la facturación de Facebook, Google, Amazon etc

En España se está barajando la posibilidad de fiscalizar mejor a empresas como Airbnb, para que paguen impuestos..

Esta semana se ha producido la primera huelga de repartidores de Amazon en España.

Ayer hubo huelga en Francia, principalmente centrada en el sector ferroviario, para protestar por los cambios a peor que quiere introducir Macron. También hubo huelga en aeropuertos, y en Paris se quedaron el 30% de los vuelos en tierra.

 

#135255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos ya lo hice e llamado y es más ¿gorda la vería menos dicen que ya me avisará cuando esté arreglado será por esta zona de madrid sur

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China: We would fight a trade war 'to the end'

"China would fight to the end to defend its own legitimate interests with all necessary measures," China's embassy in Washington said in a statement late Thursday. "China is not afraid of and will not recoil from a trade war."

http://money.cnn.com/2018/03/22/news/economy/china-trade-war-response/index.html

Te puede interesar...
Brokers destacados