Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.346 / 36.511
#42761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Ibex que sigue sin caer.. jajaja a ver si al final vamos a ser el índice más fuerte.. A ver si mañana cae un poquitín.. por el "corto" que me trae...

#42762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que desde que vendes un valor, si compras el mismo valor ha de pasar al menos dos meses para poder compensar minusvalías, lo cual es un lío desde el punto de vista de la declaración.
Ahora os leo y creo entender que si vendes todo con al menos dos mese a cierre de año, se podrían meter todas las operaciones aunque no hubieran pasado los dos meses entre compra y venta de un mismo valor?

#42763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas arriba willian ya dira 420 da paso a mas del 500 pero me pierdo jajajajaja, pero espera al cierre pq trileros los usa son los reyes y podemos abrir mañana con caida

#42764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Konque dice William. Es correcto ..suelo ahora no tiene pero mirando las opciones , y los graficos veo eso

Para ni el sitio de probarle seria en 4.9 ....hablo de TF semanal o mínimo en diario

Si hace suelo por aquí ,donde esta perfecto ..pero como dice William ..no hay suelo , ni hay nada medianamente sólido ..otracosa es arriesgar a un rebote de corto plazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42765

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

TEF es un truño de acción y el q no lo ve es porque no quiere.

#42766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me refiero al DAX.

Al IBEX le dan de máximo 113xx a 11400 aunque podría pasarse por un pelo. No he oído a nadie decir los 11500 del Ibex.

#42767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Le gano 6 euros a DIA!! Debo ser un caso único en el foro de esta temporada...

#42768

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

gracias a timofomica estais cerca del 12 mil y las itx fuertes de cojones

Brokers destacados