Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.355 / 36.563
#42833

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jajajaja pues tienes razon. de aqui a un mes no veo ningun peligro importante que pueda afectar a europa...

#42835

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Supongo que las tres próximas semanas los precios se van a mover de forma lateral, con cierta volatilidad, por lo que si quieres deshacer posiciones, yo aprovecharía cualquier día en que creas que los precios están en la parte alta... hay opiniones que comentan que el Ibex puede bajar a 10.800, y otros creen que tocaremos los 11.600... yo mantengo mi cartera a largo, pero si tienes que vender en tres semanas, fíjate en los posibles rangos que se comentan...

#42836

Re: Re: Pulso de mercado 2015

mas q vender en 3 semanas.. tengo la suerte de no ir a mirarlo en 3 semanas. Ya he traspasado el 66% del monetario a RV de nuevo. Si al volver estoy en positivo... he hecho bien, y sino .. a esperar xD

gracias por vuestras opiniones!!!

PD me dejo el 30% en el monetario. asi estoy mas tranquilo las vacaciones jajaja

#42838

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola aritzabizkaia, te puedo hacer una pregunta, sobre los fondos?.
Igual deberia ser privada.
Saludos

#42839

Re: Re: Pulso de mercado 2015

lo q quieras! aunque soy con mucho el que menos controla de este foro. estoy aprendiendo a base de ostias (hoy de ohl y gamesa de nuevo xD)

#42840

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Buenos días. DIA inicia el camino de vuelta. Saludos. Contra el IBEX, es el único verde.

Brokers destacados