Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.343 / 36.512
#42737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo confundiría con trilería, xD

En otro mes creo no hubiera pasado, nos hubieran mandado al suelo. Ahora tienen fuerza para mantenernos donde quieran.

#42738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo en la zona que esta, las otras paradas son 5.20..4.9

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lo que está haciendo ABG es un martillo invertido? Yo veo un chorizo rojo de los grandes xD

#42740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wili....!!!!!!!!!!

con tu permiso he hecho / voy a hacer cosecha, me vale este +0.7% aprox

#42741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mafaldak,
He probado en mis plataformas y tampoco puedo recuperar el gráfico intradía que te interesa... recuerdo esa sesión, había que echarle narices... se hablaba de fraude contable por cómo habían imputado unas ayudas y tenían que justificar mediante HR unos desajustes bestias en balance; lo de Gowex estaba reciente y las noticias le dieron mucha caña, telediario medio día y noche cobertura a full... estuvo suspendida gran parte de la sesión y las órdenes se cruzaban de subasta en subasta. En estos casos darse una vuelta por el foro de pulso de ese día o del foro de Abengoa es casi cómo que te expliquen la sesión con un gráfico ;-)

Lo de compensar pérdidas, entiendo que tienes en cuenta que después de cada pérdida deben pasar los 2 meses y no vale con dejar 2 meses limpios a final de ejercicio para poder sumar todas las minusvalías del año si has ido comprando y vendiendo con frecuencia... jejeje

Es cómo lo de vender el paquete que más nos gusta, hacernos trampas al solitario :)
Un saludo

#42742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, es cierto, pensaba que había abierto a este precio pero no..

pues menos motivo para entrar todavía xD

#42743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela marinera... por lo menos es mejor que lo dice William, que no tiene suelo...

#42744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario ya se ha despertado de la siesta, a ver como cerramos.

Brokers destacados