Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.937 / 36.523
#39489

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Presionar no. Fomentar que se haga, en cambio, no me parece nada malo. Somos y estamos entre inversores amateur, nadie tiene derecho de reírse o señalar a nadie por sus resultados. De hecho, si hubiera algún profesional, tendría aún menos derecho de reírse y señalar a nadie.

Pero ya digo. Sé que eso va en cada uno y en su forma de pensar. A mí no me importa exponerme porque me gusta compararme, pero entiendo tu visión y en general la de aquellos que se oponen a la idea.

Suerte mafaldak.

#39490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien puede decirme cómo cotiza AIRBUS en este momento (tiempo real)?

#39491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

63.40 en CFD

#39492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

#39493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo unas cuantas 2inve, como las ibexas pero invertidas.. ya me dijisteis el otro día que pierde aceite. Estoy mirando el gráfico histórico y está en mínimos. Mirad al principio en 2012, no parece que corresponda a un x2! Línea roja, ibex, y la negra el ETF.

#39494

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay que respetar todos los análisis, siempre que estén hechos desde la libertad y con el máximo rigor posible. Yo por ejemplo pondero poco el AT y lo reduzco a conceptos muy básicos, pero de momento me funciona bien así.

Me has recordado por cierto que hace siglos que no actualizo el AT del Ibex. A ver si al cierre de hoy lo dejo hecho.

#39495

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, si yo no me opongo, solo digo que entiendo que es mucha exposición.. yo ya me rio sola de mi misma, en este año he tenido la cuenta de mil colores. Queda el consuelo de que es dinero que no se necesita pero jod*r con lo que cuesta ganarlo duele! xD

Esto me recuerda a la típica situación con el grupo de amigos y los sueldos.. hay gente que lo dice sin miramientos y otros que no dicen ni pío, cada uno es como es.

#39496

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo si sirve para subir la autoestima de los foreros,cuelgo mi historial.

Brokers destacados