Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.504 / 36.572
#44025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, gracias a ti por tus "me gusta". No me cuesta, la hago para mi y no me importa compartirla. No es nada en comparación con lo que aportais otros. Unos con el AT, otros con sus operaciones, algunos con sus impresiones, unos pocos con el humor que hace más llevadero los malos tragos que a veces nos hace pasar esta "afición" y, como no, los de los 12000 y los de los 9500, etc. Eso es lo que enriquece el foro

Un saludo.

#44026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizando gráficos melocoton tiene toda la razón, ha quedado una vela diaria en el IBEX muy fea.

#44027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentando entrar en Prorealtime me dice que me descargue nueva versión. Miedito. ¿Alguien se la ha descargado? ¿Puedo hacerlo sin miedo?

#44028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fea para un alcista o para un bajista?

#44029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fea para un alcista, por cierto tus 11190 del IBEX los veo para dentro de una media hora mas o menos

EDITO: S&P en 2076 y el euro + 0,20%

#44030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los quiero para antes, así que espabila........a ver si tengo preparado tus 17300 del DJ en un ratiko. Mira el DAX, que no se escape es HCH.

#44031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, espera que le doy mas fuerte al botón rojo...

#44032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el Ibex a los 11100 y otra vez a subir... me da que este Agosto no saldremos del rango 11050-11350

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados