Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.936 / 36.522
#39481

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Qué crack era Cruyff. Cómo adaptaba las frases hechas del español a su antojo.

Estoy ahora mismo que no sé si deshacer parcialmente IAG.

#39482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizando Inditex, habéis visto que pedazo de divergencia bajista forma el MACD en gráfico semanal?

#39483

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El que quiera mostrar sus números que los muestre, pero no creo que haya que presionar o fomentar el que la gente se exponga así..

El otro día se comentaba que hay foreros que alardean de ganar, y yo veo/leo las dos posturas, anda que no somos varios los que hemos dicho que estamos con cortos sangrantes. Y eso es el mercado, para que unos ganen otros tenemos que palmar. Por desgracia soy de las últimas, espero que cambie algún día.

#39484

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tantas subidas y ayudada por huecos, no puede ir a los 12000 así... la caída sería impresionante, aunque está claro que hay mucha manipulación en todo esto. Hay que ser más optimista!!!
Salu2

#39485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el corto de ITX en 31,06.

#39486

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Olé y olé!! Muy bien dicho... Un servidor es del grupo de los cortos sangrantes y sigo abriendo, pero voy cerrando y contrarestando con largos... los 'no creyentes', luego están pendientes de lo que hacen los "sangrantes", qué gracia... Es como aquellos que echan pestes de ET (AT para los amig@s) y luego exponen análisis... venga ya! :P
Salu2

#39487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quisiera preguntar si saben alguna web donde se vea la fecha en la que publica resultados cada empresa.
Por ejemplo, hoy jueves fue Bankinter, A3media...
Gracias

#39488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he atrevido a lanzarle cortos, a ver como me sale ahora el tiro.....y cierto, el MACD está con una buena divergencia.

Brokers destacados