Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.787 / 36.511
#38289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es q no sea tanto, el problema es que los subio en una semana y esto suele terminar mal. No me gusta nada.

#38290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!
esto es...BOLSA y hay cosas que escapan del AT y del AF. de la razón, de la cordura
S2

#38291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía hay mucho dinero a la espera de entrar...basta leer el foro: ninguno quiere entrar por miedo a ser al que empapelen antes de la corrección. El problema es que el tren se puede ir e ir e ir....
Yo creo que mantendrán el precio arriba hasta que los pececillos entren por fin, creo que eso se producirá cuando se vean imágenes de griegos contentos con los bancos abiertos
Pero tampoco soy un ingenuo, hoy siendo viernes y con 7 días de subidas, espero una corrección , ojalá que moderada y no llegue al punto pero me temo lo pasará. Eso sí, como acabe en verde me voy de juerga xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas... como siempre la cosa está rara rara...

Puntos de entrada para cortos, en el IBEX 11550, en GAM 16,42 y en TL5 13,26... Ya sabeis que estas son las que tengo en mente, de las demás ni idea, no las tengo miradas...

Pero joder... con la velo que lleva el tren... cualquiera se sube en corto...

A ver como va respirando... de momento... ni echo la caña...

#38293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, no me he metido corto porque crea que esto se hunde. Lo que tengo claro que el DAX no va a hacer otro tramo de 3000 pntos como la ultima vez (Enero - Mayo). Si quieren llevarlo mucho más arriba tienen que hacer sus tramos impulsivos, testeos y correcciones. No se puede subir de esta manera porque entonces si me veo una buena ostia futura.

Aparte tampoco veo tanta acumulación durante la bajada para otro tramo impulsivo de 3000pts...y ya llevan 1000 en poco mas de 4 dias

#38294

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya en enero el DAX hizo una subida vertical sin inmutarse...aún le quedaría porque el euro todavía tiene que bajar más como entonces.
En el IBEX Telefónica tiene pinta de querer llegar a 14...como no le dé por corregir fuerte va a arrastrar a todo el IBEX hacia arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me voy a creer nada hasta que pasen los vencimientos.

La semana que viene si sigue la fiesta entonces cambio el chip, pero viendo lo que han hecho para otros vencimientos.. me mantengo como estoy.

#38296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no dudo q subamos mas de lo que estamos ahora, pero vamos, no de continuo y esta manera, porque a lo mejor cuando bajemos, nos damos una buena hostia.

Brokers destacados