Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.786 / 36.516
#38281

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estoy en la barrera, viendo pasar los toros... Los cortos los cerraré hoy si seguimos el camino con compensación de largos. Todo lo que está pasando no me gusta ni un pelo y lo están forzando hasta los topes... y encima vencimientos... ya sabes a lo que nos lleva esto: ¿largo o corto?... Parece que quieren decirnos que la corrección compleja ha concluido porque sí... por lo que podríamos llegar a máximos de abril o más, puestos ya... Pero ¿no se consolida ni se corrige? Parece que no hace falta y es muy extraño... :P
Salu2

#38282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!

El 27? o el 29?

#38283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, otra vez empiezan a tirar pa arriba. Dejo los cortos abiertos,como si tengo que esperar 2 semanas, pase lo que pase hoy tienen que volver a visitar los gaps algún día. Este tipo de subida no son sanas.

#38284

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo guardaran para la semana que viene tras vencimientos

#38285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no tomamos ninguna decisión, dejamos hacer, al final se terminó de ejecutar la orden y no cerré ningún corto, espero no arrepentirme y que hoy nos ofrezcana SAN, al menos, por debajo de 6,670. Saludos y suerte.

#38286

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los cierras y abres largos o abres largos y dejas los cortos abiertos para compensar? No es lo mismo jej

#38287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco llevamos tanta subida en el año,1000 puntos mas o menos,y no te extrañe que se vaya a los 12000 o los pase,con alguna leve corrección pero para arriba.

#38288

Re: El Ibex tiene que decidir si ha terminado la corrección desde abril, o continúa desarrollándola a la baja

Que vayan muy bien las vacaciones Head! Salu2

Brokers destacados