Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.774 / 36.554
#38185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues hoy no toca... mañana a la apertura, a ver como viene...

Según leí ayer por aqui la tendencia de los vencimientos viene en 10400-10600 o 10200-10300 ... (así leído a huevo, perdonadme los puretas del tema)... pues mañana lo veo más en 10600 que en 10300, así que esperaré a ver si abro algún corto a la hora del café...

Ale... me lo limpien todo antes de cerrar...

#38186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro que no le gusta su curro.... jejejeje ;)

#38187

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo cada día lo tengo más claro, mola ser lechero y cuesta ser carnicero, pero asegurar plusvalías y reinvertirlas acaba siendo más rentable que ver como todo tu capital baja un 20% en una racha bajista. Y es más rentable estar líquido en esa bajada que verla pasar. Lo más difícil es vender, la codicia es muy jodida.

#38188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me habéis hecho pensar en la riqueza así que toca divagar: La definicion de riqueza por la RAE (Abundancia de bienes y cosas preciosas.) como decis no por aqui no parece muy adecuada . Para un creyente esta claro que la riqueza deberia ser vivir cerca y de acorde con su Dios (igual es el de todos), esta claro que la riqueza si no solo es material si tambien podemos cuantificar la riqueza espiritual , la felicidad seria ser rico creo a ese nivel. Asi que sed felices. Tanto libro recomendado please hagamos una lista . "Analisis tecnico de los mercados financieros" john murphy. "Conocete a ti mismo y ganaras en bolsa" o algo asi mas que nada por la idea de conocerse a uno mismo antes de ... " cosas que no deberias hacer en bolsa y todo el mundo hace " por escribir .

#38190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si sigue mi objetivo la próxima semana lo comentamos

saludos

#38191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PAse lo que pase tus dos comentarios son para que aprendas hay 13 minutos entre ellos y 1 semana de calvario .

#38192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La abundancia no es tangible... que es abundante? para mi la abundancia es una cosa y para ti puede ser otra.... ser rico o no serlo, tiene que ser tangible, es por eso que ser rico en terminos económicos es aquel que tenga el famoso millon de dolares...

Brokers destacados