Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.798 / 36.562
#38377

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exactamente... piensa que hay 20000 y estadisticamente sus predicciones tienen que seguir un T de student como mínimo... así que lo mejor es cagarla uno mismo....

#38378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, os enredáis mucho con lo de quienes son ricos o no. Rico es quien tiene mucho dinero, la rae que necesita establecer una convención y no perderse en pajas mentales dice esto de rico:

1. adj. Adinerado, hacendado o acaudalado. U. t. c. s.

Luego cuantificar ese grupo depende de las circunstancias y del entorno. No es lo mismo un rico en suecia que en georgia.

Por otro lado lo de que para ser rico no hay que hacer ostentación, sus hijos deben ser independientes económicamente y estar desatendidos económicamente por sus padres excluyes de un plumazo a: los ricos de familia (muchísimas de las grandes fortunas actuales, por ejemplo la española más rica Sandra Ortega Mera), los árabes y oligarcas rusos (que no pueden ser más ostentosos, tanto en casas coches como en pan de Oro) y directamente a todos los self made man, porque sus hijos que heredarán y serán ricos, no pueden mantener su estilo de vida sin el ingreso y complemento de sus padres.

Respecto de la bolsa, tiene bastante pinta de que va a bajar, yo me atendré a lo dicho por Head y por el comportamiento del Dax a ver si me quedo o tomo beneficios, porque ya he pasado dos fines de semana regulares.

Y respecto a que si algo está barato o caro, bueno, hay valores y valores. Hay valores con buenos fundamentales y con un negocio claro y en principio solvente (que sí que se que los fundamentales también se trucan, pero me dan más seguridad que FCC u OHL o el Popular que son acciones para mi especulativas) que cuando bajan de una determinada cotización a mi me dan señal clara de compra como sucede con Mapfre que para eso es una acción muy noble.

#38379

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Siento no haber escrito antes... Sí, dejo abiertos los cortos y compenso con los largos abiertos... Creo que por ahora no cerraré los cortos... es un manejo de los trileros estos por los vencimientos :P
Salu2 y vivan los cortos!

#38380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto... hay más tontos que papeles...
Salu2

#38381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblado me sigue en twitter... ¿quieres que le diga algo? :P
Salu2

#38382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupan tus comentarios... Te lo digo en serio... :P
Salu2

#38383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la copa y puro....
Salu2

#38384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué gran verdad.

Brokers destacados