Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.772 / 36.487
#38169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello, creo que me esperare unos dias mas,, estuvo apunto de vender hace unos dias , pero sufrire unos dias mas esto parece que se va quedar por esta zona una tenporada

#38170

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Pues ya puestos a recomendar libros, os recomiendo uno para este verano: The Millionaire Next Door, os puede dar una aproximación a un concepto de riqueza formulado.

#38171

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Es que aquí entraríamos en un debate con muchas ramificaciones... para mi es más rico aquel que dispone de tiempo para disfrutar de su dinero, de su familia, que tiene una ocupación e ingresos sostenibles.... en fin, interpretaciones... pero tecnicamente rico es el que tiene ese patrimonio.

Un trader independiente es muy dificil.... hay mucho a tener en cuenta... un trader que gestione su capital, sabiendo que en cualquier momento puede venir una hecatombe, ponle el nombre que quieras, cisne negro, o que se yo, y estás hundido... hay que tener en cuenta que todos los días se come, que hay personas que dependen de ti, que..... mucho temple....

#38172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis ACX para cortos?. Hoy está que no puede, en cuanto corrija el mercado se va al fondo.
Edito: he cambiado mi avatar a la vista de la nueva situación de estabilidad. (Mondrian vs Munch)

#38173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no recuerdo quien fue pero me parece que alguien habló de Tubacex....revisando valores lo estaba mirando ahora y ahí se ve un HCH majo de varios años, ¿no?...como confirme la figura....

#38174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traspaso a monetario toda la martingala fondil... buenos profits... ahora a esperar corrección.

#38175

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo soy de la misma opinión, a pesar del fondo de mercado indiscutiblemente alcista a largo plazo, Graham, etc. carteras de medio plazo y liquidarlas cuando están maduras o rotación de activos a otros con mayor potencial, no comparto lo de las carteras permanentes y comerse mercados bajistas de gran calado... desde el último han florecido blogs B&H y más gente sigue esta filosofía porque es genial en mercados alcistas, que alguien me diga un blog B&H de antes de 2012 o si alguien lleva 10 años con esta estrategia que me ilustre...

La expresión no es mía pero la filosofía la aplico: comprar acciones y ser lechero/carnicero.

#38176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abierto cortos Ibex

Brokers destacados