Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.251 / 36.521
#42001

Call americanas

Buenas noches Berebere,
Visto el éxito obtenido en el día de hoy con el valor estrella del día (Gamesa), me planteo volver a USA del todo... me podrías decir ya que veo que hablas de call, entiendo de opciones, si se puede comprar opciones call de Estados Unidos desde España y que broker lo permite?. Un saludo y gracias por tu atención.

#42002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, al final el DAX terminó subiendo un poco más...y de nuevo con bastante volumen. Si todo el volumen de esta semana es acumulación tienen papelitos sufcientes para lanzarlo al cielo. Volumen alto y constante en esta franja 11050-11250.

El problema que veo: ahora mismo tanto el DAX, el SP y el NAsdaq estan justo por debajo de resistencia importante, mañana se vera si quieren romperla o todavia tienen que bajar algo más. Lo unico que está claro es que la pelea ahora mismo está al 50% entre toros y osos.

#42003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de fundamentales no entiendo mucho, así que ni idea si los resultados fueron buenos o malos.

Entré corto el 15 de julio en 12,90 porque el MACD cantaba divergencias. Entré ese día cuando rompió el lateral que llevaba intentando coger el precio lo mas alto posible. Y sin mas historia, seguimiento del precio, ojeando lo que hacía el RSI y el MACD y nada mas. Pero fue un golpe de suerte, no pensaba que caería tanto, de echo compré en 11,345 pensando que se pararía por esa zona y al final se fue a buscar la mm200.

Mañana pondré la caña para largos cerca de las mm200 por si quiere ir a buscarla de nuevo e intentar pillar un rebotín.

te adjunto gráfico:

#42004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias! lo miro mañana con calma

#42005

Re: Call americanas

Yo trabajo mucho con opciones con Interactive Brokers. No obstante, me consta que en DeGiro también las usan, y otros brokers americanos como KingTrade y más que no se me vienen a la cabeza también.

Personalmente con IB estoy contento

#42006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el último día de julio de 2014.......... -2,10%

el último día de julio de 2013.......... -0,27%

el último día de julio de 2012.......... -0.94%

el último día de julio de 2011.......... -1.00%

el último día de julio de 2010.......... -1.50%

#42007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que remontarse a 2008 para encontrar un cierre positivo el 31 de Julio (0,54%).
En términos de probabilidad está claro...

#42008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recogida de beneficios y tal. En todo caso, cómo era eso de rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras?

Si lo pusieran tan fácil, abría un corto todos los último de mes y lo cerraba a las 17:29

Brokers destacados