Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.631 / 36.516
#37041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con los stops ando con cuidado, la volatilidad ha sido bestial. Por cierto que estoy en el.móvil, como va el volumen?

#37042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican las he visto antes a 30 ya y he pensado en vosotros, me alegro un montón :)

Hace mil años tuve unas pocas google a 100, imagina si las hubiera mantenido! Espero que te pase igual con ITX.

#37043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver hasta donde nos lleva esta subida, hablo de días vista.

#37044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Son acciones que cuando las compré pensé en que las iba a tener durante decenios y espero poder mantenerlo.
Hoy han recibido una recomendación de compra de Goldman Sachs así que imagino que por eso suben.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merkel en rueda de prensa prácticamente diciendo que ha puesto a Tsipras de rodillas y que Grecia poco más que deja de tener soberanía nacional... creo que el acuerdo va a ser difícil de vender a nivel opinión pública, por la tremenda humillación que supone para Grecia. A nadie le va a gustar ver un pueblo tan asfixiado y sometido, que es lo que va a quedar después de este Eurogrupo.
Por lo que sigue diciendo, Tsipras lo ha acabado aceptando todo, TODO.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro con pocos movimientos

#37048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, siempre me bajo del tren antes de tiempo, como dice el sabio refranero español: "cortando cojones se aprende a capar".

Ahora a esperar corrección.

Saludos a tod@s.

Brokers destacados