Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.481 / 36.554
#35841

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojito que lo que está pasando en China es una movida importante: está subiendo porque el gobierno ha prohibido vender acciones a grandes accionistas: https://uk.news.yahoo.com/china-bans-big-shareholders-cutting-stakes-next-6-003646309--sector.html#BH6UeSt y se rumorea que en breve prohibirán los cortos también.

Es decir, que están manipulando todo lo que pueden y mas, cuidado con entender la subida como algo "positivo".

#35842

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia!!! En fin, hoy parece el día del 'posible' mini-rebote... así que seguiremos la tendencia con una de largos...
Salu2

#35843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así en Asia: +6/7%. Después de -30% en tres semanas. Debería ayudar a remontar aunque sea algo aquí.

#35844

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Una escusa cualquiera para acabar la corrección. Grecia, Asia,... De momento Dax ha podido con los 10800, en mis CFDs.
Progresa adecuadamente.

#35845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa no ha hecho mucho caso a la Bolsa china ni cuando subía ni ahora cuando bajaba. Veremos como van los resultados empresariales que empezaron ayer. Ayer hizo doble suelo. Divergencias alcistas en MACD, en el Vix,...

#35846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAdre dia no hay dia que no haya un GAP y encima la mayoria se quedan sin cubrir (seria muy de agradecer si alguien tiene un grafico con todods los gaps que se han hecho las dos ultimas semanas. Cartago no ya no me quedo mirando esa ostia ya me la he llevado varias vees si algo no hace lo que pienso, con un margen y paciencia, cierro asumo perdidas y punto , me jode pero no sigo sufriendo ni sueño con que cambie de dirección .
Abrazos

#35847

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por lo que dicen en Radio, una cantidad ingente de Chinos que no tiene ni dinero ni conocimientos de bolsa lleva muchos meses comprando acciones con créditos (todos conocemos la afición de los chinos a las tragaperras, pues algo parecido) y el gobierno Chino a tenido que tomar medidas drástica que limitan la operativa.

#35848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chicos pinta bien hoy???

Brokers destacados