Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.480 / 36.510
#35833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la subida, hoy 9 de julio, un buen día como otro cualquiera.

#35834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos gustaría a todos.. y sobre todo a mi cuenta..

#35835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla no hagas sangre, que tengo 2 minis 11500 q arrastro con bautizos dobles desde mayo ;-)

#35836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y ya que estamos, cuelgo también esta posibilidad alternativa de la última parte de la triple combinación. No sea que para una vez que puede salir el puñetero triángulo no limitante como final de una triple combinación, ni nos demos cuenta jejeje. Y ahora, como lo he dicho, seguro que no sale jaja. Esto explicaría por qué la pauta terminal no se ha corroborado con su retroceso en la mitad de tiempo, y además tendría mucha mejor perspectiva para los alcistas. El escape de estos triángulos, en este caso hacia arriba, sería muy potente.

Ibex 5min - Alternativa

Ibex 5min - Alternativa

#35837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que comprar en esta semana puede ser un chollo. Veo mucho pesimismo y ahora saltando con China...
Hasta que no haya una segunda subida de tipos en USA y China no crezca al menos al 5-6% no tiene por qué haber un crack en China...
Y Grecia va a estar en el euro, ya hasta Lagarde habla de la quita de deuda porque Obama estará presionando por razones políticas.

#35838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venganza de los de De Giro. Por no dejarles "beneficio" con los minis.

#35839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días a todos, algo gordo está pasando en mercados de Asia (China), he puesto la radio (no la económica) y estaban hablando del tema en tono alarmista.

#35840

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que se ve por ahora es todo positivo. China rebota un 4-5% y el Nikkei que iba bajando se ha girado fuerte al verde también. Creo que esto hace que los futuros vengan muy verdes en Europa y USA
Por lo que oí han prohibido vender acciones en China a quien tenga màs de un 5% de una compañía durante más de 6 meses (o algo así)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados