Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.473 / 36.557
#35777

Re: MFI - Money Flow Index -

bueno hace lo esperado ahora ,el asiatico que deberia ser trilero total

#35778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el bug de Rankia anticipándose a los acontecimientos...

#35779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy rojísimo y sin liquidez.
Sigo optando por la tranquilidad y la paciencia, cualidades supuestas del buen inversor.
Esto tiene que subir un 6% para volver a estar verde.

#35780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Berebere,

Hoy he leído en El Mundo que la bajada del último par de meses de los mercados asiáticos es equivalente a tres veces el PIB de España. En concreto, la bajada de la bolsa china sería equivalente a dos veces el PIB de España.

De un viaje a China en 2010 recuerdo que gente que ganaba 500 euros al mes se compraba a crédito pisos de 150.000 y 200.000 euros... parece una burbuja incluso peor que la que hubo en España.

Sobre el tema bursátil chino, hay que tener en cuenta también que los chinos son muy cortoplacistas y quizás las oscilaciones puedan ser muy bruscas también por ese componente cultural, esa mentalidad

Saludos

#35781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver la fomc si hace el cierre plano, debe pasa 640 jones

jajajaja esto canta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

#35782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, damas y caballeros. Ha llegado el veranito a los mercados mundiales. Poca liquidez y con un billete de 50 mueves mercados de contado. De futuros con uno de 20. Igual adelanto unos días mis vacaciones. Aunque mi idea era salirme de casi todo, salvo pullback a techo de bajista en lo que queda de semana (no me lo creo ni harto de coca-cola) lo dejaré todo abierto (llevo palanca 0) y salga el sol por Antequera.

#35783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien,rojisimo no,desangrandome y sin liquidez. Ya hasta paso de escribir...para que? De paciencia bien...pero se acerca el momento de tomar decisiones y ver realmente q hace uno. Se puede tener paciencia esperando un rebote o confiar en la tendencia alcista principal pero tampoco voy a aguantar y q nos plantemos en 9000. No se esta jodida la cosa...por ahora aguanto pero la moral ya empieza a flojear

#35784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados