Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.420 / 36.591
#35353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no vuelvo a entrar hasta que no vea los 9500

#35354

Re: Re: Pulso de mercado 2015

a algunos os ponen un elefante delante de los morros y seguís diciendo que es un ratón.

madre mía..

s2

#35355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que si Grecia sale del euro podemos ver días y días bajando un 5 y un 6%...

#35356

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Se puede juntar todo, Grexit, dudas euro, burbuja Asia, correccion USA. Vaya cacao.

#35357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale,entro con 2€ cuando el IBEX este en 5pts.Me parece mucho decir,el mercado lo sujetaran antes,porque si asi reacciona la bolsa con GRECIA.........

#35358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a ser divertido de ver es el día que abra la Bolsa griega.

#35359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser otro Lehman. 2008 fue así. Hubo días en que bajaba prácticamente todo el Ibex al menos un 5%. Para que te hagas una idea en los años de la crisis bancaria a la gente que le habían vendido un fondo que invirtiese en bancos les limpiaron bien la cartera. A los que les decían que esos fondos asiáticos eran muy especulativos pero ellos invirtieron la jugada les salió bien.

Tuve como en 2006, un poco antes de Lehman varios fondos. Uno que invertía en China fue como un tiro, un 75% de rentabilidad, el de los bancos lo largué con pérdidas, como un 6%, me lo quité de encima..era poco dinero en cada fondo así que al final dio más o menos lo mismo..

El Ibex viene de los 7.500 puntos hace un par de años escasos. El soporte fuerte sería 9.600 y de perderse ese soporte puede caer rápido.

#35360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,me la compro con esos 2€.

Brokers destacados