Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.361 / 36.569
#34881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonen los usuarios de banca es por ello que me prohibo a mi mismo escribir porque me cabrean cosas y porque en realidad lo interesante es las graficas etc...
Sinceramente perdonar intentare que no vuelva a ocurrir.

#34882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Head! ¿Nos puedes dar tu visión AT? Saludos!

#34883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX volverá a 30 en pocas jornadas, TEF volverá a 13,58 en un par de semanas, Enagás a 26.... Hay buenos valores

#34884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también dejo a un lado la política . Llevo en este foro muchos años . Tantos que ya no queda nadie de la epoca en donde empece a participar ... Una pena . Y nunca me había pronunciado sobre política hasta ahora , y así intentare que siga siendo

#34885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues como siempre que estamos corrigiendo a la corrección de la requetecorrección, hay varias posibilidades :-/

Por increíble que parezca, lo que más me cuadra es que la pequeña subida del final del viernes fuera otra X, que cumplía los mínimos minimorum para tener entidad propia... Y ahora estamos en el tercer grupo de una triple combinación. Este tercer grupo tiene pinta de ser un triángulo que probablemente no acabará hoy. El abc que conforma la B se ha visto claro, ahí se han ganado unos duros fáciles; pero la C de bajada, que tenía que ser un impulso para completar un ABC mayor no parece impulsiva, y si es una C correctiva, solo cabe un triángulo o que hay que revisar el recuento de grado mayor.

De modo que ahora espero una subida, pero ya veremos hasta dónde. Si se superan unos 10.620 habría que descartar el escenario del triángulo. Y si superamos los 10.650, activaríamos doble techo para cerrar el gap, que no ha sido tan fiero como el de la semana pasada :-)

Ibex 5min

Ibex 5min

#34886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo anoche me acosté pensando que igual hoy me ejecutaban las Puts vendidas ITX a €26,81. Era un 7 y pico % de caída a cierre del viernes, y me imaginaba hoy una apertura como la del Lunes pasado, pero al final nada que ver.

#34887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo digo yo, que seguro que es mucho mas interesante, por que el tema politico ya cansa y que ademas va a ser lo que unos pocos decidan y perjudicando a los mismos de siempre. Saludos.

Brokers destacados