Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.337 / 36.564
#34689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yaps tenia mis ordenes del 10350 al 10470, pensaba q hoy nos apoyariamos en el 10.440 (ahi me salia a mi el soporte), pero con opciones de mecha en primera hora para abajo, pero salio Varoufakis a dimitir y subió el pan. xD

#34690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cómo se entiende la dimisión de Varoufakis?

#34691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todo es burda representación de una tragedia griega... De momento el Trilex sigue tirando hacia arriba y la opción de ir a 11033 o bajar a 10640 puntos, lo hizo de golpe... Por cierto, en TF de 3' CFDs tenemos un hueco ahora mismo... :P
Salu2

#34692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me alegro por lo que tengo ya dentro... pero quién esperaba que caer "sólo" un 1% a estas horas????? Creo que nadie lo pensaba...
Yo confiaba en cargar con más a un precio que sabía que recuperaríamos , pero ahora ufff, no sé qué hacer XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento tiene fuerza hacia arriba, pero me está dejando huecos por el camino!!!!
Salu2

#34694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi aportación ha sido mínima mínima mínima...comparable a la de Yanis Varoufakis
yo soy un forero de Rankia, y él es ministro de finanzas griego...
S2

#34695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierto corto para tapar hueco :P
Salu2

#34696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es verdad, que Varu a ayudado a moderar las cosas, lo que es dificil es decir donder terminará la sesión, pero en intradía tocar o acercarse a los 10750 no me parece nada descabellado, había mucho dinero fuera de la RV y con tanta liquidez y estos precios a 10500, está claro que ha entrado gente en masa...

Brokers destacados