Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.334 / 36.512
#34665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya aportación¡¡¡¡¡¡ Estarás orgulloso...

#34666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha colgado Degiro. Vaya kk de broker.

#34667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la caída (en la apertura), no ha sido para tanto, nada de 8% ni 10% como decía alguno....

#34668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos de la periferia caen como era de Esperar: subida del 5% rentabilidad del bono español 10 años. Similar en Portugal, Irlanda, Italia...
(curiosamente los griegos planos aunque están por las nubes ya)

El bono aleman a 10 años cae un 8% su rentabilidad (la gente vuelve a comprarlo a saco): al igual que el resto de los bonos europeos quitando los que mencioné.

Así que el resumen es que la sangre por ahora no ha llegado al río. Peligroso sea cuando la gente venda también sus bonos daneses o franceses

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es un faenón, porque creo que (con moderación y control), es un buen momento para entrar, yo he cogido un largo en 10.520.

#34670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las diferencias están en que Europa le pide que ajuste su gasto a su realidad (gasto en pensiones, gasto en ejército y gasto en su elefátiasica adminitración pública) mientra que Grecia dice que nada de ajustar gastos que lo hace aumentado ingresos con más impuestos.
Ajustar gastos es algo directo y fiable y no necesariamente perjudica al crecimiento.
Aumentar ingresos vía impositiva no siempre da el resultado esperado y además puede perjudicar la economía.
Por ponerte un ejemplo (solo un ejemplo) Grecia propuesto aumentar impuesto a las empresas que facturasen más de X euros al año y que con eso esperaba recaudar Y a mayores. Al día siguiente de establecer la norma ¿cuantas empresas declararían menos de X? pues muchas, por lo tanto tu Y es humo.

#34671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, digo, SAN ha roto el supermínimo del otro día, ahora toca esperar esas reacciones histéricas de subi/bajas, que la pueden llevar desde 6,143 hasta 6,29 e, incluso, ponerla venrde. Si se quedan por ahí (entre 6,15/16 y 6,20/24), mal asunto, quieren zurrar y consolidar algo esta bajada hasta arreglar sus cosas (los piratas). En todo caso, los que estén dentro, no vendan y los que estén fuera, esperen, aunque dejen de ganar cuatro o cinco cts. Saludos y suerte.

#34672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por dios que comentarios mas absurdos otra vez

yo veo mas interesante el AT

para mi que el DAX cerrara hoy por encima de 10800 seria claro que tiene un soporte fuerte en esa posición psicológica y por lo tanto en cuanto las escusas que se da el mercado (hoy Grecia mañana san marino pasado Luxemburgo y al otro mostoles) seria un punto donde apoyarse para subir con fuerza en cuanto tenga la mas mínima escusa

Y SI EL DAX SUBE NUESTRO AMADO IBEX LE SEGUIRA

Brokers destacados