Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.328 / 36.274
#34617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupa más el Dow, que va perdiendo fuelle, que lo de Grecia. Como pierda los 17000, lo vamos a notar. Saludos

#34618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo de China va a ser peor que lo de Grecia, aunque no se le dé tanto bombo...
¡Y por cierto! Saludos cordiales Slapp, veo que ya estás más descansado.

#34619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ibex 400 puntos abajo.... mañana en la apertura sobre los 600.... se repite lo del lunes pasado?

en fin a dormir... mañana más...

#34620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apostaría por mínimos a mediados de julio,15-23 ,los10.700 perderlos ,es señal de venta.Estoy corto en san con poca carga,resto en liquidez.
Bye.

#34621

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En mi caso no veas cuanto, estoy en una nube que no me lo creo!!! Con este +13% llevo más de 30% de plusvalía desde hace 2 semanas, no se si debería ir cerrando ya o seguir largo, yo imagino que aún puede subir más... Y como termine habiendo corrección en USA ni digamos. Muy contento con el no de Grecia. Mañana sin tiempo no haré nada, buena suerte
Edito: Hablo del vix para que me entendais
Iturraldw decía china caerá aún más

#34622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operación intradía del Eur/usd
Compra en 1.10, stop en 1.0948 y take p. en 1.1255

#34623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi en la base de la alcista largo plazo..

#34624

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, porque una cosa es que Grecia no merezca ya ser nuestro socio y otra muy distinta ver que sus niños pasan hambre y que te dé igual.

1) Coste de un tercer rescate (muy improbable creo yo): 50.000-60.000 millones

2) Coste de un programa de comedores sociales para ancianos, niños, enfermos, pongamos que 1.000 millones.

¿Mi respuesta? un no rotundo a 1) y un sí a 2).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados