Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.283 / 36.581
#34258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinión tonta, ya lo se. Lo previsible es que si sale si suba y si sale no que baje.
Lo que estoy medianamente seguro es que independientemente de lo que salga hay que bajar, ya que el dax todavía no ha cerrado el gap del martes como si lo han hecho cac, ibex, eruostoxx.
Un saludo.

#34259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ya veremos..

acabo de escuchar ahora que Varoufakis ha dicho que en los últimos días han continuado las negociaciones y que el acuerdo está prácticamente cerrado (!) cosa que ha sido desmentida por la Comisión Europea.

o sea que si sale Sí y además el lunes se cierra oficialmente un acuerdo sí que podría haber una buena subida.

Si sale No pues ya veremos..

total que nadie tenemos ni idea jeje
un saludo

#34260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que la mayoría de los que nos quedamos largos es obligados. Por lo menos, yo. XD
Suerte a tí también! (pero primero a mi;)

#34261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho se habla de Grecia (y con razón)...¿y la bolsa de Shangai? ¿Una manipulación, demasiado sobrecomprado (después de lo que había subido en los últimes meses, o nos está avisando de algo más?

¿Y sobre el Batex Dry Index? ¿No está realmente bajo?

#34262

Re: Re: Pulso de mercado 2015


Yo me he quedado voluntario. Creo que ganará SÍ. Las encuestas dan ligera ventaja al SÍ pero la clave son los indecisos. El SÍ se sabe lo que implica, pero el NO es terreno desconocido y pienso que esto hará que más indecisos se decanten hacia SÍ.
Pero ojo, el SÍ es buena señal para los mercados pero tambien tiene incertidumbre, ¿que hara syriza? Pues ni idea. Espero li que dice mohican, que haya acuerdo rápido.

#34263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también voluntariamente semilargo. Me sigue preocupando que salga un resultado no concluyente y que esto se alargue más todavía

#34264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué? Finalmente no lo he hecho porque no te tenido tiempo de analizarlo bien, pero es más que previsible un gap en una u otra dirección el lunes. ¿Qué problema le ves?

Te puede interesar...
Brokers destacados