Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.599 / 36.580
#36785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en la CNN tv hablan de la posible salida de grecia del euro y como saldra muy beneficiado grecia al salirse del Euro,,,

#36786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha amenazado con ENCARCELAR a los que vendan acciones. Por eso la bolsa ha dejado de caer y esta subiendo. NADIE vende, aunque todos quieren hacerlo.

No hace falta ser un genio para saber que esta situación es insostenible. Si nadie vende, al final, nadie compra, pues no hay nada que comprar. Supongo que ahora solo se esta negociando el free-float de los pequeños especuladores chinos ludopata-compulsivos, amas de casa y camioneros en paro.

A China le queda un recorrido bajista del copón... a la que Pekin deje de alterar el orden natural de los mercados, claro.

Take care outside.

http://www.gurusblog.com/archives/china-amenaza-con-arrestar-a-los-que-vendan-acciones/10/07/2015/

#36787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como casí siempre, comparto 100 x 100 tú análisis, lo que pasa es que en lugar de ponerme corto como tú, el viernes cerré todas las posiciones apalancadas que tenía con buenos profits y únicamente me he quedado con las acciones que tengo a contado (GRF y TBG), que suponen un 25% de mi cartera de inversión.
A mí tb me parece que Tsipras tiene algún as bajo la manga que hará que bajen las bolsas de nuevo, o quizás sean los chinos, o quizás Ucrania, o quizás el AT sea quien nos juegue una mala pasada... No sé, parece demasiado fácil que esto suba sin freno, ni sin hacer varias paradas más abajo.
Lo que esta claro que para que los tiburones de los que hablas, ganen pasta, esto tiene que tener movimiento, y estos días esto tiene un swing de la ostia, y creo q lo va a seguir teniendo... ;-(
Un servidor, esta semana he ganado dinero en bolsa como no había ganado nunca, en parte a las recomendaciones de nuestros ilustres foreros, y x otra parte x aplicar el sentido común del que tú hablas. Eso si la semana siguiente al NO, tb perdí bastante pasta x deshacer posiciones, aunque si las hubiera mantenido todavía estaría palmando un pastizal...
En definitiva, que la bolsa esta muy complicada y estos días si no se anda con mucho ojo, se puede perder hasta la camisa, pq esto tiene más pinta de pegar el petardazo para los 10000 o 9XXX, q para las 12000. Así q como dirían en una conocida serie de los 80: "Chicos, tengan mucho cuidado ahí fuera..."
Saludos a todos y mucha suerte!!!
P.S. Antiquo, a ver si remontan los tubitos!!! ;-)

#36788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos siendo engañados por los de siempre Grecia china Andorra humanes o mañana será que se le quemó las lentejas a la tía Maria

No dejaros engañar esto no es más que el movimiento natural del mercado y solo podemos intentar utilizar el mejor AT posible

Recordar octubre 2014 que paso nada de nada y el descalabro fue mayor

El mercado necesita bajar para seguir subiendo

Subiremos y volveremos a bajar

Pero dentro de 20 años estaremos mucho más arriba que hoy

AT
Método
estrategia
control de tu dinero

Y sobre todo control de tus emociones

Y ojalá suba y suba y suba porque es el único escenario donde gabán todos

#36789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun que no soy partidario de que Grecia se quede en el euro,el mayor escollo era la aprobación del congreso griego ,el resto es solo formalismo,felicitaciones a los que están largos y a disfrutar de los propio del verano!

#36790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a las 15:00h reunión del eurogrupo para decisión sobre la propuesta griega. Si se llegara a un acuerdo en el día de hoy posiblemente no se celebrará la reunión que había prevista para mañana con todos los jefes de gobierno de la UE.

Por el momento Francia e Italia a favor de la propuesta griega
Alemania indecisa aunque valora la propuesta griega como "seria".
España también la ve con buenos ojos en principio.

Estos 4 países son los mayores acreedores de la deuda griega.

#36791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola melocoton, podrías ir informando de cómo van los futuros en los creadores de mercado? Sería útil saber cómo responden en tiempo real según las noticias que se vayan dando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iré mirando si hay alguna noticia relevante (cada 3 o 4 horas, hoy es sábado y toca descanso), los futuros los miraré mañana por la noche.

s2

Te puede interesar...
Brokers destacados