Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.228 / 36.582
#33817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, esta claro que habrían mas implicaciones; yo hablo a corto plazo. Las primas de riesgo subirian, pero tambien se devaluaría más el euro, aumentando las exportaciones y disminuyendo las importaciones, con un aumento de la productividad de la zona euro, valiendo menos lo que debemos, incrementandose el valor en euros del beneficio de las empresas con presencia en el resto del mundo...etc etc.

La prima se podría seguir manipulando si el BCE quiere a traves del QE... esto de la economia donde 2+2 pueden ser + o -4...hay muuuuuchas variables interelacionadas
Lo que esta claro es que solo podemos mirar las noticias y esperar acontecimiento y ver como reaccionan los mercados, que son mas listos que nosotros.

#33818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje no hombre, pero es muy sencillo Analizar como deben afectar a las economías ciertas cosas, luego está el tema de mantener los mercados artificialmente y como única alternativa a donde meter el dinero, yo veo que esta todo para coger con pinzas, así que podríamos ver los 13000 como digo xq nos empujan sin otra alternativa, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza si volvemos a 8000, Y como ejemplo tenemos los mercados americanos que provocaron esta crisis y mirar sus índices

#33819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que así a vista de pájaro son largos como la catedral de Burgos. Sobre directriz, tras haber corregido 1.000 puntos, con divergencia alcista del MACD, con el estocástico rozando la sobreventa... Pero claro, con el sarao del domingo a ver quién es el valiente que entra con todo

#33820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues imagínate si está claro..

este tema es muy complejo, habría que ver la composición de la deuda, qué parte sería susceptible de restructurar, qué países se verían afectados, qué tipo de quita se trataría.

la letra pequeña vamos.

#33821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, de economía entiendo un poco, pero las cosas cambian por momentos, antes del QE el euro imparable y resulta que decían que era porque le interesaba a Alemania, que el 70% de sus exportaciones eran exteriores, en definitiva a mi no me gusta entran en debates que suelo ver x aquí donde parece haber instruidos en macroeconomía, y al final los mercados, bursátil, laboral, petrolífero, farmacéutico , Todossssss están manipulados y se nos escapa a todos como y porqué.
Yo de la bolsa que llevo activo 14 años he sacado la conclusión que de la crisis a esta parte es todo manipulación y mentira, así que 90% aportaciones a fondos por tramos y algún cfd para aprovechar pero que hoy ganas 1000 y mañana pierdes 1500 y con el estrés que supone y tiempo, ni aún ganando.

#33822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. El BCE siempre estará ahí para (tener la posibilidad de) distorsionar el mercado y manipular artificialmente tanto precios como rendimientos.

#33823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es igual, que los mercados están manipulados, pero cuando uno deja de pagar deuda reestructurable o no, los intereses de las próximas colocaciones suben si o si.
Que no hay que dar muchas vueltas a las cosas y hacer ver lo invisible, aquí no tiene ni P.I. Nadie, ni los analistas que seguimos, son ambiguos.
La cosa es un ejemplo como Grecia, no vamos a pagar, eso es co,o el que tiene una hipoteca querer Ir al banco e imponerle condiciones, y te contesta o pagas o te desahucio, pero luego hay muchos intereses y muchas manipulaciones.

#33824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta off market

A qué hora se multiplica el % de garantías mañana en ClickTrade?

Te puede interesar...
Brokers destacados