Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.231 / 36.583
#33841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro que si gana SÍ dimita tsipras, por lo menos no inmediatamente. Acaba de decir por televisión que sea cual sea el resultado habrá acuerdo con europa (en tele Madrid Así lo han traducido).

#33842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos comentarios adecuadamente expuestos , de porqué y como son lo mejor. Luego está el pardillo que dice, mañana dicen que subidón en las bolsas, un poco de seriedad ¡¡¡¡

#33843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona es solo una opinion,,

#33844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongamos que gana el SI, Tsiripas no dimite, no avanzamos, Tsiripas dimite, y que ocurre que la UE les da dinero sin tener un presidente responsable de los actos?, con lo cual habrá que nombrar un presidente, convocar elecciones, etc... Muy complicado
Independientemente de que las bolsas lo celebren o castiguen.

#33845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el lío va a seguir salga lo que salga. Pueden dimitir Tsipras y Varu. pero puede seguir gobernando, y si hay nuevas elecciones, las encuestas les dan favoritos.

#33846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si sale que SÍ el acuerdo ya está redactado y listo para firmar. Es la última oferta de la Troika.

El tema es si sale NO, que habría que reajustar las condiciones y por tanto volver a las negociaciones. Que Tsipras dice que está hecho en 48 horas? pues o va muy confiado o quizá por parte de la Troika tienen en el cajón un "plan B" o un "programa suave" de rescate por si se llega a ese caso.

Quién sabe.

#33847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No problem, pero hay mucho pardillo viéndonos que se queda con lo que no tiene que hacerlo.

#33848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tío por qué has quitao el dólar volando, con lo que molaba.

Te puede interesar...
Brokers destacados