Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.229 / 36.570
#33825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 de los 13 diputados de ANEL (el socio de Syriza) se han posicionado hoy por el SÍ, los otros 9 siguen por el NO pero no quieren referendum

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33827

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los comunistas del KKE piden voto nulo cuando habían votado no al referéndum, así que compensa la fractura de ANEL
Qué disparate todo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33828

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es lo que tiene la politica, perdon, los políticos.

#33829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues reestructuraciones de préstamos hipotecarios ha debido haber unas cuantas en los últimos tiempos, eh. No me parece ni que suene raro lo de ir a negociar con el banco los términos del contrato.

Otra cosa ya es la respuesta de la entidad, que dependerá del perfil del cliente, de su credibilidad y sus antecedentes si los hubiere.

#33830

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo de ANEL hizo tambalear el referéndum porque se consideraba muy importante que la derecha apoyara a Tsipras. Ahora està sólo con los nazis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, no estoy de debate, sino dandote la razon en esto ultimo que dices...
Si no hay acuerdo, o el acuerdo va sin quita, el efecto puede ser más o menos predecible.

Ahora, lo que no queda tan claro es como puede afectar un acuerdo con quitas y matices, y eso es lo que puede volvernos locos, y dónde más juego tendrán los mercados para engañar sobre las posibles consecuencias y manipularnos.

Por ello, pues como tu dices, con este estres o lo veo muy claro con stops muy claritos, o me quedo fuera. Pase lo que pase, sigo confiando en la tendencia alcista de fondo, pero no quiero quedarme pillado sin poder operar. Ya me pasó con el ultimo meneo que afortunadamente recuperé.
Por cierto, si llevas 14 años podría ofrecerte como otro de los posibles ponentes del curso que parece se está montando, que seguro que sabes de esto más que, al menos, yo ;)

#33832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por poner en duda el testimonio de nadie, pero yo soy cliente de clicktrade y no me ha llegado mail alguno....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados