Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.223 / 36.590
#33777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FMI acaba de proponer una quita del 30% de la deuda griega.

#33778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he dejado la faena a Head, ya que se lo curra tanto en sus explicaciones y tal, aunque últimamente lo veo poco por estos lares... ¿y alguno tuyo? ¿no te haces el ánimo? ¿has visto lo que colgué de Ichimoku?...
Salu2

#33779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bien para todos! (salvo los cortos)

#33780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en 10836,9 y a ver si lo vendemos en la parte superior de Bollinger (10867 puntos).
Salu2

#33781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para lo que he ido viendo por ahí, es de lo mejorcito que creo relación calidad/precio, y si te llevas una buena idea, con un buen mini bien tirao por esa idea ya te lo paga. Nada que ver con otros cursos que estuve mirando por ahi que te salia el precio por hora más que hora de ministro...Hay videos gratis en youtube para evaluar si te interesa, o quedarte solo con el contenido de youtube, que no esta mal(yuri rabassa)

Claro está que espero ansioso a que indique cuando nos va a deleitar con su curso :p . Podriamos montar un finde paella en la playa y cursos (independientemente de que lleguemos a los 12000!!!).
Tampoco me parecería mal crear un repositorio de apuntes. Yo al menos tomo apuntes resumenes de los libros/videos/ideas que veo interesantes, y no me importaria pasar alguno a word y colgarlos. Supongo el resto hará algo parecido ;)

#33782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotonasesino, creo que eso no es totalmente cierto.
De donde has sacado esa info, no la veo por ningún lado??
Gracias.

#33784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

realmente es la única solución.

Brokers destacados