Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.186 / 36.512
#33481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buuuuuuuuug

#33482

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Si, lo entiendo. Yo esperaba que perforara los 31 euros, y no lo ha hecho, pero le voy a dar un margen :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vas a clavar, hoy estás que te sales :P

¿Mantienes que mañana toca bajar? Salu2

#33484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema José es el daño que se ha hecho y se está haciendo a la economía griega. Puede que daño económico y político para Grecia por esta negociación sean mucho mayores que la posible ventaja que se consiga negociando de esta forma. No me cuadra.

#33485

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

¿Ya has decidido el nuevo valor? Hoy tenía la caña en ITX y al final me he vuelto a echar atrás.

#33486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He mirado en varios portales y veo que la noticia es del FT, y alude a una carta que fue enviada ayer, no hoy.

A ver si no es el mareo de Tsipras sino nosotros quienes bailamos al son del rumore, rumore.

#33487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿
Mañana? ¡¡Bajamos ahora mismo!!! ;-)

#33488

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

jajaja no. Es muy difícil escoger.
No quiero entrar antes del lunes, y quiero entrar en un valor fuerte pero que esté experimentando una correción :)
Yo siempre quise entrar a ITX... la tuve a un poco menos de 28 euros hace 3 semanas o así cuando esto bajó un montón y ahí me rajé por si era una corrección de las guapas; a la siguiente pequeña corrección que tuvo ya no esperé más.
Yo creo que si el lunes esto se desploma la verás por debajo de 28, pero aún con todo lo malo que pueda pasar dudo muchísimo que perfore muchos más soportes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados