Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.193 / 36.512
#33537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero yo me refería a la experiencia de los más veteranos en cuanto a plataforma, problemas técnicos, etc... Por ejemplo yo en clicktrade la pega q tengo es q con productos Apple la plataforma no va fina.

#33538

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Bien Willy, pues nada, seguiremos confiando en IBE. Me guardo, incluso también, por unos días las recompradas.

#33539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thrantorin! Pensaba que estabas de vacaciones como asustv, se te echa de menos! Y lo mismo a ragem, instinto y otros foreros que hace días que no leo.. ¿estáis todos de campo y playa?? :P

En el copyright me pone Murphy 1999, pero también "edición en la lengua castellana, Barcelona, 2003". Lo he cogido en Amazon por 60 euretes.

Estarás tranquilo estando fuera, la semana que viene será decisiva espero. Saludos! :)

#33540

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Willy, te dije en su día que deberías cobrarnos comisión por asesoramiento:-))(...y con curso incluido, ya ni te cuento)
Respecto a esto, que sea básico y no con "tecnología punta". Y sin lugar a dudas escrito para poder hacer codos(los recuentos son para mí imposibles)

#33541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si prefieres hacerlo escrito por blog o hilo está bien, pero paralelamente podríamos organizar una quedada virtual (¿mensual?) donde poder hacerte preguntas o ver cómo analizas un gráfico en directo.

Podríamos conectar vía skype y nos compartes pantalla. Para evitar trolls o situaciones raras (estilo finde pasado) igual habría que restringir este acceso a rankianos con un mínimo de mensajes? No sé, son ideas.. my 2 cents :P

#33542

Igual ya lo sabéis , pero yo acabo de leerlo.

El Tribunal Supremo Administrativo decidirá el próximo viernes sobre un recurso de anticonstitucionalidad presentado por dos ciudadanos griegos para pedir la cancelación del referéndum del próximo domingo sobre el acuerdo con los acreedores. El argumento principal de los demandantes es que el Gobierno ha planteado una consulta sobre temas fiscales, lo que en principio no permite la Constitución.

Más intríngulis pues.

#33543

Re: Igual ya lo sabéis , pero yo acabo de leerlo.

Me pareció leer el fin de semana que un partido político griego había solicitado una moción de censura a tsipras y que debido a ello no se podía realizar la consulta.
Les suena? No he vuelto a leer nada más sobre el tema

#33544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo día, 4 entradas y 4 fallidas, y encima bajón del vix... En resumen, de los 100 euros que había recuperado me quedan poco más de 20. Hoy me va a costar dormir xD. Espero que a vosotros os haya ido mejor. La idea de willy me parece genial, además el tío es un fenómeno, llevo poco tiempo por aquí pero el suficiente para reconocer el talento y gran capacidad de análisis que tienen tanto el como head!! Y seguro que habrá más... En cuanto al mercado supongo que hasta el domingo poca cosa pasará no,? Aunque Viendo mi tino seguramente pase se todo xD buenas noches

Brokers destacados