Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.508 / 36.541
#36057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponte corto en el IBEX con stop ajustadete a ver si por una vez acierto... :-S

EDITO:- NADA, a colgar la chapa. No hay día de subidón que no la cague bien. Voy a comer a ver si me olvido. Joderrrrrrrrrrrrrr

#36058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estamos... vaya subidon hoy!!!

#36059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Manulm.

Apuntate esto a fuego a mi me ha cambiado la vida (bursatil), mas que un metodo de trading mejor o peor.

1 - Gestion de Capital.
2 - Limite de exposición.

Saludos y no lo dejes, yo tambien pense en tirar la toalla, y estoy viendo la luz al final del tunel

#36060

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, somos 2 jajajajaja

#36061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui. Yo hace justo dos años perdía 10.000 euros. Desde entonces, estas normas tengo: sólo invertir lo que tengo (nunca apalancarme), sólo en blue-chips, solo en precios que considere "posición recuperable", y NUNCA vender perdiendo. Esto ultimo es lo más difícil, por el componente ludópata que todos arrastramos... Jijji...

#36062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay drama Manulrn, por aquí casi todos hemos contado nuestras penas en algún momento. Lo importante es no exteriorizar las culpas y asumir responsabilidades.

#36063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera el segundo paquetito de SAN (6,255) no nos la líen, que más vale pájaro en mano..... Saludos.

#36064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy dentro, perdonar ahora os contesto que estoy saturado, hasta cuándo aguantamos??? Está ralentizándose ya!!

Brokers destacados