Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.183 / 36.512
#33457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos para abajooo

#33458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES desquiciante lo de Grecia... y este Tsipras alguien peligrosísimo.. yo creo que no regula bien, porque está claro que dudaba en retirar el referendum, no lo hizo por algún motivo al final (supongo que le exigían dimisión o algo similar). Y prefiere llevar a su pueblo al desastre por orgullo personal, que no de Grecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero los futuros se mueven cuando el contado se cierra, a eso me refería. ;-)

#33460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA CRISIS GRIEGA »
"Tsipras mantiene el referéndum y pide un masivo voto por el no" (El Pais)
Qué confuso está esto. Primero capitula y ahora esto??

#33461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no hay quien lo entienda, por la mañana pide 29.000 M € y por la tarde pide el NO en el referendum... ¿?¿?¿?¿?¿?¿

#33462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, pero el gap del contado ahí está. Ese habría que cerrarlo entre hoy y el viernes.. Parece que al nuevo becario le gusta tirarnos cada tarde.

#33463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia no puedo estar muy atento ni al foro ni a la bolsa.
Solo comentar que lo de Tsipras ya no tiene ni seriedad ni credibilidad y no sé si han perdido la razón. A ver si van a tener razón los que dicen que se dedican a tradear con inf. privilegiada y están ganando en los mercados lo que no les quiere dar Europa?

#33464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras ha dicho que pide el No en el referéndum para tener una posición más fuerte a la hora de RETOMAR LAS NEGOCIACIONES. Es importante este matiz.

Brokers destacados