Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.139 / 36.572
#33105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, no lo vemos y es legal, siempre y cuando la compra de un chicharrazo tipo CODERE o similar entre dentro de la política de cartera del fondo.

Si lo dice es porque tu gestor quiere, y te lo tienes que creer je,je,je

Lo que ves a final del informe de gestión, que está muy bien pro cierto y ya me gustaría que el resto de fondos europeos contuvieran la info que los españoles, es la fotofinish al 30-6-2015.

#33106

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estaría bien que las bolsas subieran, presionarían más a los griegos. Esta última negociación tiene la pinta de que ven más cerca el SI que el NO

Me da que lo del referéndum provocara el hundimiento del equipo de varufakis.
Deseo que por el bien de los griegos firmen algo ya porque sino esto se complica

#33107

Re: Re: Pulso de mercado 2015

De dónde lo puedes descargar? Nunca he podido encontrar como incorporarlo al prorealtime. Tienes algún enlace?
Gracias

#33108

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me refería solo al Koncorde, sino a los indicadores y osciladores en general. Yo cuando cambio de diario a semanal tengo otros parámetros para el MACD, RSI y tal.

No sé si hago bien y por eso preguntaba.

#33109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo firmaba, ahí está el negocio. ;-)

#33110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, sin entrar en política, solo en sociología...
Igual soy el mas viejo del lugar, pero nadie recuerda la famosa frase:
"OTAN, de entrada, NO!!!", y luego ,prácticamente el dia de reflexión, pidiendo el voto para la OTAN?

Pues, puede ser lo mismo.

Saludos.

#33111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo directamente recuerdo cuando venían a mi pueblo con el OTAN NO, BASES FUERA, no eran brasas ni ná. Y luego de cabeza a la OTAN, ¡ay Felipe, no somos nadie! ¡qué convicción le echaba el tío a cada argumento! ¡Porca miseria!, me estoy haciendo mayor, aaarrgg.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados