Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.142 / 36.572
#33129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Qué hartito estoy del monotema griego. Ya son suficientemente tramposos los mercados en ausencia de temas como este, pues ahora más trampas que una peli de chinos

#33130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no diría que los días de apertura de trimestre sean demasiado alcistas

#33131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, por la cifra que das operas con un banco o caja que a su vez opera con un broker, de ahi esa cifra exagerada de 59 pavos en comisiones. Debes buscar un broker directamente que sea de tu confianza, hay a patadas... Yo opero con Renta4 y te adelanto que no es el mejor, ni el peor. POr la operación que dices 29 pavos en acciones de contado.

Otra cosa que debes valorar son los gastos de mantenimiento. Si vas a largo plazo (años) es un gasto que generalmente y aunque parezca mentira los bancos, suelen ser más baratos que los brokers. Si sólo vas a operar media doncena de veces al año, hablan bien de ING.

De cualquier forma, lo mejor, entrar en las webs de varios y calcular tú mismo posibles escenarios, muchas/pocas operacioes de montantes de mil, dos mil, quincemil euros, según tus espectativas. Facilidades de ingreso y recuperación del capital, otras opciones de inversión...etc.

#33132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Porca miseria!, me estoy haciendo mayor, aaarrgg.

Por echar un poco de sal en la herida, me temo que no "nos estamos haciendo" mayores, sino que ya "nos hicimos" mayores... :-(

#33133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

calla abuelo y tómate la medicación que el show va a empezar... :PPPPP

#33134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros verdes.... pero de un clarito que echa pa'trás... vamos, arranca tú que a mi me da la risa

#33135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, puedes postear el enlace del que sacas esa información?
gracias
Saludos.

#33136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

verdes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados