Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.157 / 36.561
#33249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros. Gráfico de futuros del IBEX. Doble techo diario en 10992 aprox

#33250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mm, si, puede ser. Yo es que no trabajo con temporaldiades tan pequeñas.

#33251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos menos

#33252

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si la consulta fue en Marzo del 86 y yo era un cigoto, que aún no feto, te puedes hacer a la idea.

Buenos días a todos. Me incorporo un poco tarde para el rally, y me fijo en que AENA está teniendo un comportamiento errático últimamente. Ha sido de las que menos bajó en las grandes caídas últimamente, y sin embargo hoy está en rojo, aunque casi plana.

Curioso.

#33253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es comprar entre 10600 y 10900 preferiblemente... no creo que llegue más abajo y si llega compraré obviamente.

como ves el rango que tengo es muy alto porque el plazo también lo es, es dinero de ahorros que igual no toco nunca.

(otra cosa es el intradía de acciones y cfds... claro está)

#33254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que tenía puesta una orden de venta de Acerinox a 12.59 y el caso es que me ha entrado esa orden pero cuando Acerinox cotizaba a 12.40 ¿como puede ser? alguien que me de luz. Gracias chicos

#33255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compro o vendo cada cinco/diez minutos, cualquier cosa que no sea el minutario me queda grande, aunque también me fijo en el de 5 y 15 minutos para buscar tendencias.

#33256

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vi tu edad en otro hilo y también me sorprendió. En rankia falta un hilo de presentaciones como hay en otros foros :P

La noticia de que Tsipras acepta está en portada de todos los periódicos.. la subida es la buena o nos la quieren colar de nuevo?

Brokers destacados