Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.850 / 36.520
#38793

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Impresionantes gráficos... más claro agua. Se ve perfectamente quién compra y quién vende...otra cosa ya es que pongas en duda al Koncorde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa obtiene 923 millones para su planta solar de Israel

#38795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por los graficos son muy utiles , llevo sin vender y salir de esto dos semanas y creo que voy a seguir una semana mas las manos fuertes aun entran y los demas se salen...
que emocion ..

#38796

Re: Pulso de mercado 2015 BBVA

Podrías subir lo mismo de ITX? hoy ha estado flojeando mucho al final después de haber ido subiendo un 1%...
Gracias por adelantado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder , que asumiera perdidas con -14% en banco de grecia me decíais .. Menos mal que no he hecho caso alguno ... ya casi esta en mi precio

#38798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más bien al revés..... las manos débiles siguen entrando, y las fuertes siguen ¿distribuyendo?

#38799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex va como un cohete, yo creo que dentro de la normalidad en las próximas sesiones debería corregir en torno a 11.370-11.162 para seguir subiendo de manera consistente, hace unas semanas parecía que esto se hundía y ahora todo lo contrario, los 12.000 cada vez más cerca, quien haya sabido aprovechar el momento se está sacando unas buenas plusvalías para el verano.

#38800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fías del gráfico que ha subido de BBVA no es así...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados