Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.053 / 36.573
#32417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos,

Que pensáis de IDR? Alguien ha aprovechado para comprar hoy? Soy de los que están dentro y largos desde el viernes, y quiero aprovechar la bajada para comprar unas acciones más de esta empresa.

Saludos

#32418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, te entiendo. Cuando estás dentro lo capeas como puedes.. una vez fuera no sabes en qué punto entrar. Y esto está volátil de narices!

#32419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos velones van a quedar.

#32420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser que merkel and compañia hayan cogido telefonos rojos y esten aguantado un poco las bolsas y el euro? es un poco raro que el dax solo baje el 2%

#32421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando tengo pérdidas severas me prohibo operar en las siguientes tres sesiones. Así evito "venganzas" que terminan costándote más dinero todavía.

#32422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ya si cierra por encima de 11,210 me tomo un café para celebrarlo.

#32423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos largos jajaja k raro ...................

#32424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp lo que le ha pasado a Rodante es a lo que me refería el otro día con los stops. Me pasó lo mismo pero a pequeña escala. Los huecos enormes como los del lunes pasado o de hoy, destrozan..

Cuando llegue a cerrar todo el cacao que tengo (que espero llegará el día xD), me plantearé otra vez como norma no dejar operaciones abiertas por la noche en índices. Se opera intradía y punto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados