Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.951 / 36.537
#31601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante..... Y según tu criterio, hasta cuando deberíamos estar financiando la fiesta?

#31602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo desconozco...

#31603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una intimidación en toda regla ahora le toca mover al BBE y demostrarles el lunes que no tienen ni poder ni iniciativa para cambiar el camino de 300 millones de europeos que cumplen con el ordenamiento de las reglas .Decirle no tu no dices lo que tenemos que hacer. Además todo esto el viernes podían haber cerrado posiciones mucha gente y no se hizo algo que viene eso de caer en nuestro 5 o un 10% seguro que esos que tanto lo cantan luego no compran ni con un 20% de caída ganas de aguacero y amargura de perdedores.Si es verdad lo que falta por ambas partes es comprensión pero las amenazas siempre tienen un perdedor y es el más débil.

#31604

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Correcto, para nada descartarse lo que dices.

#31605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta la celebración del referéndum.

Que sale SI? Todos contentos. El FMI cobra, el pueblo griego decide y el resto se lavan las manos.
Que sale NO? Adiós muy buenas. Cierre de todas las operaciones de financiación y preparación de planes para dar salida a Grecia del euro + respuesta del BCE para estabilizar los mercados.

Por eso la importancia de las encuestas y su orientación hacia el SI. Aunque debe ser más contundente.

Es lo que está insinuando Lagarde.

#31606

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si quieren que salga el Sí a Lagarde y Schauble hay que encerrarlos en una habitación hasta el 5 a la noche
Y creo que también cerrar el grifo y provocar un corralito para que a los griegos les quede claro que la cosa va en serio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31607

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La opción que más se he barajado es que es más probable saluda euro + salida UE que salida euro + quedarse UE. EL EURO es por definición moneda de la UE y todos los países deben adoptarla salvo excepciones y discrecionalidad claramente delimitadas en los tratados. Pero vamos, será al final cuestión política así que no está claro

#31608

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Más en serio que tirarse todos a las 3 de la mañana a sacar el dinero de los cajeros??

Yo creo que las consecuencias de una salida del euro ya las tienen asimiladas. Y no será porque no se ha insistido en ello, además. De ahí que el SI de momento sea el resultado provisional.

Brokers destacados