Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.927 / 36.572
#31409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me hubiese parecido bien. Yo lo que quiero es que el gobierno gobierne, tome decisiones que se discuten en y se aprueban/rechazan en el parlamento salido de las urnas.
Los referéndum solo para cuestiones de estado, de gran calado o temas irreversibles (cambios en modelo territorial, adhesión a OTAN o UE, cambio de monarquía a República, . ..).
El decidir reformas o ajuste es decisión del gobierno de turno, debe decidir y asumir lad consecuencias de su decisión, ya sea zapatero en 2010 o rajoy en 2012 o quien sea en 2016.

#31411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también.

#31412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos mejor que ayer.

El pueblo griego no va a votar salir del euro y su decisión parece que será vinculante para el Gobierno. La cuerda se podría romper por el lado de los acreedores pero no creo.

#31413

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si la pregunta fuera hecha de manera imparcial podría ser pero ayer Tsipras ya condicionó totalmente la pregunta y el resultado con su discurso hacia el No

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto absoluto a tu opinión vetusta, pero no estamos de acuerdo en algo básico, porque yo sí considero de gran calado este tema.

Mohican, qué dijo o hizo Tsipras para inclinarse hacia el no?

#31415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Por lo que se refiere a la situación de los bancos griegos, Wiebes ha dicho que es el Banco Central Europeo el que debe decidir qué hacer."

Hace nada Draghi nos contaba que la decisión era política y no de ellos, ahora la pelota en el campo del FMI... de cualquier forma yo aprovecharé la bajada si puedo y a ver si entran las órdenes de compra que tengo puestas desde hace semanas, que el 61.8% de la subida en Ibex siguen siendo los 10.467 creo recordar.

Nos empeñamos en dilucidar si manda el técnico o los acontecimientos sociales, políticos y económicos, y suelen ir de la mano, que el análisis técnico no es más que un estudio de probabilidades: en un porcentaje elevado de veces que el gráfico ha hecho algo, ha pasado lo siguiente... Da igual quien mande, leyamos las señales, vengan de donde vengan, y saquemos conclusiones.
Tranquilidad a todos. Nunca llovió que no escampó ;)

#31416

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aunque cuando durante esta semana lo he mencionado varias veces algunos foreros se han puesto realmente nerviosos e intransigentes, pero lo volveré a repetir para que los dudosos valoren todas las opciones.
El GREXIT lleva estando activo durante toda la semana, y más tras ayer tarde, que cobra más fuerza tras el referendum unilateral que nadie esperaba realmente en la UE. Cuando los mercados se comportan al contrario de lo que va resultando claramente, es que hay una trampa alcista para que los últimos se coman las pérdidas:

http://www.expansion.com/economia/2015/06/27/558e9349268e3e3b0e8b4570.html

Cada uno que planifique sus escenarios posibles, pero por favor valorar todas las opciones, que al final pasará la que menos se esperaba. El pueblo griego está muy quemado, y si se da el mensaje adecuado en el momento menos esperado, una pequeña palanca mueve hasta la piedra más grande, y en la UE ahora mismo se les ha puesto cara de terror.
Podría pasar cualquier cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados