Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.884 / 36.640
#31065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+50pp el DJ. Solo falta que nos empujen un poco. Me parece que todos estamos hartos de Grecia y ya nos da igual. Si viene le toro que venga pero es como el cuento aquel del pastor que siempre veia al lobo hasta que vino. De todas formas los que vais cortos os quedaís o cerraís posición? Porque estoy no tiene por donde cogerlo hasta que se calme

#31066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4h30' de sesión, 66M ... volumen flojo, flojo... así nos quedamos en 200-225M

#31067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flojísimo, sobre todo con la ruptura.

#31068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, realmente he entrado con 346 Euros, 6 euros es la garantía que me exigían para poder operar ese índice (ETF) xD. Trabajo con PLUS 500, que es un broker de CFD´s, es decir, invierto apalancado. Justo cuando entré surgió un rumor de acuerdo en Grecia y casi me tiran de la posición, me llegaron como 4 o 5 mensajes de que no cubría la garnatía y tenía que hacer un nuevo déposito xD. Afortunadamente, al final no hubo acuerdo y el VIX tiró para arriba. En estos dos días, he tenido unna revalorización de un 3% aprox. con un plusvalía de 5.98 euros, y mi idea era cerrar a las 15:30 con gap al alza que venía, para después meterme al AXE griego sobre las 16:15 antes de cierre con garantía de 12 euros. Ahora, según está la cosa, lo único que me puede salvar es que se cubra el GAP presumible pronto, o bien que el SP empiece a tirar para abajo xDD

#31069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantando corto, volvio a corregir, solo le pego a acciones de momento y a una en particular.

#31070

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sal de esa mierda broker si de verdad piensa hacer algo serio en bolsa.
Es para MANULRN.

#31071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/comentado-sobre-grecia-hasta-10h17-280192

bueno por aqui parece que van los tiros de esta subidita. Ahora si que hay cristo, nos quedamos dentro y vemos una bonita foto el domingo con Merkel y la lagarta dandose la mano con Tspiras? o Pillamos lo verde y nos salimos esperando la corrección supuesa antes de coger impulso? Vaya cristo. Linea que hago en un grafico linea que me tiran. Ni ondas, ni soportes, ni leches. Llevamos 10 dias moviendonos a golpe de twiter señores. Solo falta para remar el día unos de varoufakis diciendo que todo le parece bien y Tspiras saludando por detras

#31072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENEGAS hoy está teniendo muy poco recorrido aunque bien es cierto que ha sido bastante castigada en las últimas semanas.

Si realmente quieres obtener un fijo de beneficios, pienso que lo acertado es mirar qué % de beneficio buscas (en función de la inversión real que supone) y con ese % buscar valores, indices, divisas o lo que sea que en 2 horas pueda dartelo. Contra mayor sea ese % menos variedad tendrás y por supuesto serán de riesgo bastante elevado intuyo.

Suerte !!!

Brokers destacados