Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.191 / 36.512
#33521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede hacer mediante la aplicación GotoMeeting en el que pudieras compartir pantalla y comentar como analizas un gráfico por micrófono.

#33522

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Para Iberdrola aún le queda el recorrido que se ha comentado en anteriores análisis. Tiene un objetivo pendiente de 6,83€ y que posiblemente, alcance este mes de julio (se espera a mediados de mes aproximadamente). Es un valor muy noble y que responde bastante bien a las sacudidas del índice. Para mañana, puede tener un movimiento neutral lateral e incluso tener algo de proximidad a su base del canal, ya que todos los osciladores tienen una tendencia bajista e incluso no tiene entrada de dinero fresco. Adjunto gráfica...

IBE diario

IBE diario

Salu2
#33523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy novata en este mundillo, llevó leyéndolos dos meses y es increíble lo que ya aprendí. Yo y mi cuenta bancaria os lo agradecemos. Me apuntó a cualquier formación que hagáis!

#33524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es buena idea aunque yo había pensado que fuera algo más bien escrito, para quedar plasmado y que uno pueda estudiarlo, comentar o preguntar en cualquier momento del día y semana, sin tener que depender de un horario estricto, es decir, a modo de apuntes o pequeña guía. Así quien pueda, lo puede ver un finde o en la playa o en sus vacaciones :P Otra cosa sería desde qué nivel empezar a ver cosas...
Por cierto, el próximo día 21 de julio (martes) a las 18 horas, hay un interesante curso en Rankia, sobre Ichimoku, cuyo ponente es el propio autor del primer libro en español que comentaba hace unos días, llamado «Esencial Ichimoku» de Fco. Javier Muñoz... ¿Alguien leyó dicho manual?
https://www.rankia.com/cursos/349-trading-ichimoku
 
Salu2

#33525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las últimas versiones de skype también se pueden compartir escritorios de forma fácil, y el chat se podría hacer a través videoconferencia o a través de voz.
Tb es una buena alternativa.
Gracias x intentar compartir tús conocimientos con nosotros!!! ;-)
Mañana cual será el posible objetivo, cerrar el GAP que hemos abierto hoy?

#33526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si admitís un novato (5 años de bolsa, me considero novato aún), para el tema de la video conferencia, me gustaría escuchar vuestros consejos.

Respecto a la bolsa de hoy, este es el primer año que apuesto fuerte a largo, y zas, zapatazo de Grecia, iba bien, pero en Abril se me hundio todo el tinglado, llevo ya perdiendo unos 3.000 € por lo de Grecia, pero bueno, suerte la mia....mala, claro.

#33527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena idea .... Soy novato no ... Lo siguiente me apunto a cualquier curso con will.
Curso para torpes como yo

#33528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si has entrado usando fondos de inversión lo mejor es espaciar las entradas aunque te cueste todo un año entrar con todo lo que tenías pensado.
En Acciones es más difícil, yo también entro de golpe para ahorrar comisión.

Muy buen cierre de USA, ha arrastrado hacia arriba a los futuros europeos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados