Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.079 / 36.573
#48625

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero todavia creéis que las figuritas valen para algo?

#48626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he aburrido de perder dinero y paso a liquidez...

#48627

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A estos precios buena compra. Yo me espero un poco todavía.

#48628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, viendo como está reaccionando la gente desde ayer, con insultos, descalificaciones y mucha mala leche, dirigida contra los foreros que más aportan, lo tengo claro.

Es momento de ir cargando, pero con prudencia, que todavía podemos irnos al 10.000

A los que predicen una hecatombe, con el BCE imprimiendo dinero como si no hubiese mañana, los chinos que van a poner la impresora a toda leche y la FED, que igual hasta hace un QE4 en vez de subir intereses, ¿dónde va a ir el dinero?, pues a la bolsa.

Otra cosa es que la economía mundial esté, en conjunto, hecha un asco, pero hace tiempo que la economía financiera perdió el contacto con la economía real.

Y eso es lo bueno, todo el mundo está pringado hasta las cejas, a nadie le interesa romper la baraja, aquí todos los países endeudados hasta las trancas y...calladitos todos.

Pues nada, cargo fondos en RV, cargo algo más un ETFx2 sobre IBEX y más santanderes, y si me arruino, siempre me quedarán los 426€ de la renta de inserción (que en mi comunidad es vitalicia), y hacerle mucho la pelota a mi pareja, que es la que tiene el sueldo fijo.

#48629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tendre que ir mirando esta forma de tradear...
para ello debere cambiar de gestora, pues Renta4 no es posible.
esperare a que esto repunte,pues estoy dentro en RV ,pues he cargado estas semanas de agosto que esta en bajada...
ya veremos si sale bien o me quedo pillado para tiempo...
pues en dos dias esto baja en picado.

#48631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto no es pánico que baje Dios y lo vea. Los marcianitos verdes no habían estado tan vendedores en todo el último año.

#48632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dada la actitud de la usuaria Aguadulce67 y sus comentarios reiterativos vulnerando la política de moderación de Rankia, ha sido baneada. 

He seguido borrando mensajes, es posible que me haya dejado alguno, voy a revisarlo con más calma.

 

Un saludo y os agradezco que a pesar de ello continuéis hablando de trading.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados