Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.858 / 36.522
#30857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ya hablamos por aquí hace un par de meses sobre la obligatoriedad o no de cerrar gaps, y qué tipo de gaps deben cerrarse. Eso sí, esto tampoco me parece una ruptura de manual, falta fuerza y sobra miedo

#30858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No es demasiado previsible que repitan lo de la semana pasada? ¿Y si les da por un lunes a la baja, con miedo, para salvar acuerdo de última hora y subidón el martes? Lo hagan como lo hagan creo que habrá acuerdo, la cuestión es cuando y si será definitivo o sólo una prórroga para volver a tener problemas de aquí a pocos meses.

#30859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdo definitivo me extraña,hay demasiada tela que cortar y muchas demandas.Pero un acuerdo decente si puede catapultar a las bolsas,luego ya en verano ya se sabe.

#30860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo mucho de AT, pero no hemos corregido ni siquiera lo mínimo 38.2 de lo que parece es un impulso.

#30861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se vuelven a girar el dax en esta zona hacia el cierre de ayer osea que no van a cerrar ningun gap de abajo hoy

#30862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros dax no tienen ninguna buena pinta ahora mismo, más vale que se vayan girando ya

#30863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,108 el euro nos daria subida a maximos de ayer en los indices europeos

#30864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estan por encima del 400 ayer cerro el futuro en 50 y esta en 10 pierde 40 puntos

Brokers destacados