Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.806 / 36.696
#30441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia tremenda?,de esas que se con la palma abierta en toda la mejilla cuando menos te la esperas?.

#30442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno de momento no está mal.

stops por debajo de los mínimos de hoy y a pasear xD

#30443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la tengo estudiada de forma reciente, lo siento, mi intención era meterle un corto al caer de 31 pero no lo hice por no tener liquidez, y la he perdido un poco la pista.

Creo que tiene dos gaps, ¿no?, pues lo único que recuerdo es que debería rebotar nuevamente en el segundo gap para mantenerse (había una línea ascendente que estaba cumpliendo en las últimas semanas). Si cae en cierres por debajo supongo que será únicamente por pánico inversor (¿Grecia?) y entonces es posible que interese quitarse las acciones de encima e intentar pillarlas más abajo.

Pero ya te digo que no le estoy siguiendo la pista últimamente.

#30444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acojona al más puesto....

#30445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacerlo online son 9 o 10K, que es pasta, pero si recibes formación de más nivel que autoformándote se puede mirar como una inversión. Creo que todo esto no es solo teoría, igual de importante es operar y coger experiencia.. pero la base tiene que ser buena. Ya veremos! De momento el ibex se va, se vaaa..

#30446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuándo se prevé que se debería empezar esa bajada?

#30447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:(

#30448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas ganas yo no le veo, porque ya tiene una buena divergencia.

Atención los largos. Seguramente subirá de precio una vez más, con otra divergencia. Como williamfdc creo que va a aguantar arriba un pooco más, están intentando una nueva empapelada, y luego parece que las papeletas serán irnos al rojo vivo.

Por ahora es una simple suposición, si se creara una nueva divergencia bajista, ya sabríais que el escenario se encuentra preparado.

Brokers destacados