Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.910 / 36.585
#31273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, el correctivo dura hasta la mañana del lunes... :P
Salu2

#31274

Re: Re: Pulso de mercado 2015

de quien?

#31275

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De MicroCom o.algo así creó que se llama. Hace un rato bajaba un 17%
Intel que la sigo baja un 2% arrastrada dicen...y todo este sector en general también..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31276

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

sí, Micron Technology.

yo llevo una del Nasdaq aunque en realidad no tiene que ver con eso. veremos si remonta el índice.

#31277

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que es Micron Technologies.

#31278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector tecnológico, que está calentito calentito. Yo porque R4 no me deja, pero hace tiempo que vengo mirando INCY (una biotech USA) y es una pasada. Casi $20 billones de capitalización, no ha ganado dinero en ninguno de los últimos 7-8 años, ha aumentado la deuda (también en próximos ejercicios tiene vencimientos importantes) y lo ha compensado todo con sucesivas ampliaciones de capital y colocaciones aceleradas. Los costes se comen a los ingresos (escasos) y hasta ahora solo tiene 1 medicamento aprobado y comercializado, junto a un acuerdo con Novartis para su distribución fuera de USA (royalties a cambio).

#31279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, estamos de acuerdo (en las letras no, ja ja) pero ¿por qué el segundo es más pequeño? No le encuentro mucho sentido.

Por otro lado, en esta zona ¿no te parece que estamos haciendo una triangulación más que un canal? Contando solo desde el día 22. ¿Cómo lo ves?

#31280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la suerte está echada...

Feliz fin de semana. Bye...

Brokers destacados