Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.719 / 36.554
#29745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya has visto mi grafico horario de VIX. No se, pero parte baja del canal, divergencia, etc...si que tiene pinta.

#29746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo miro cfds, ahora, eso no quiere decir que sea el correcto...

en el ibex35 por ejemplo el doble techo clavao que ha puesto willy no sale tan clavao...

#29747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo el mundo quieto que el ibex saca la espada de dar veader con su halo luz fosforito jaja

#29748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble techo era en gráfica de cfds... Es que estoy corto aún!!! :P
Salu2

#29749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de paciencia. Cuando USA abra se va a rojo. Le voy a dar dos horas. ¿Estarán las ocasiones al cierre? Porque hoy a USA se la ve venir, al cierre europeo hará una de las suyas y luego ya veremos...

#29750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento estamos estables en un rango bastante reducido

#29751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que se puede, mi comentario era en mode extreme irony on. Yo empecé en esto tradeando con fondos, a día de hoy sigo a entera satisfacción y espero seguir por muuuchos años.

Pero no deja de llamarme la atención que dentro de un mismo foro, simplemente con hacer dos clicks convivan formas tan distintas de entender la inversión, de forma que es totalmente normal que un recién llegado se haga la picha un lío.

#29752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre.. desde las 12 doble techo y máximos+mínimos decrecientes, si USA abre mal lo normal sería que nosotros sigamos hacia abajo.

Brokers destacados