Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.720 / 36.522
#29753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo aguante tienen los índices europeos... a ver si vamos a entrar en el rollo de que USA va por un lado y Europa por otro...

el tramo a la baja según Cárpatos:

Todo se debe a unas declaraciones de Jerome Powell, que es gobernador de la FED, que han presionado a la baja a Wall Street y nos ha arrastrado a nosotros.

Ha dejado claro que la economía está lista para una subida de tipos en septiembre y una segunda en diciembre. Y esto no es lo que descontaba el mercado, que solo pensaba ya en una en diciembre.

#29754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, lo que se viene a llamar mover el árbol...

#29755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le he pegado otro tiro al dax para rascar algo de aqui a final de jornada y con stop justito igual hasta me quedo dentro para mañana. Si esque no aprendo....

Tengo un gran problema chicos, hay una cifra negra que nunca consigo rebar con los beneficios, es impresionante. Mi propio doble/triple techo particular jeje

#29756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también dentro para mañana, eso sí rebajando exposición tanto en valores como en fondos

#29757

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Depende, y eso es lo que me queda por concretar... De momento lo que uso fijo es la media móvil de 200  sesiones, pero me queda estudiar qué desviación típica usar, en principio tendría que ser de 200 sesiones, pero he visto que si uso una desviación típica de 20 o 50 los datos se ajustan mejor a la estrategia. falta saber el por qué.

 

#29758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sp500 abre con cierta volatilidad, limpia por arriba, pero de momento no se plantea el rojo con decisión. Yo sigo regalando posibles plusvalías porque nunca persigo al precio... Veremos dentro de un rato largo a ver qué pasa...

#29759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo ven un corto a REE?
En mensual y semana tiene una pinta de irse hacia abajo (diria yo) clara y en diario ha hecho un triple techo en 78... En horario corta MACD a la baja y está en sobrecompra por RSI

Como lo ven con Stop a 78 y objetivo 70?

#29760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Con el dividendo el día 3? Arriesgado

Brokers destacados